top of page
  • Xavi Santamaria

¡Conóceme!

Actualizado: 8 nov 2022


Dicen que nací hace 46 años en Barcelona. Durante mucho tiempo mi vida fue un caos y absoluto descontrol. El sufrimiento reinaba en cada instante de mi presente y ello desencadenó una crisis existencial profunda a las 24 años.


Gracias a diferentes maestros que se cruzaron en mi camino con conocimientos que compartieron de diferentes filosofías ancestrales y técnicas de auto conocimiento, emprendí un proceso de búsqueda personal que me llevó a entenderme y gestionarme, cesando así el sufrimiento.


Recorrí lo que llamo El Camino de Ida (poner el "yo" a tu favor) y me sumergí en El Camino de Regreso a Casa (alcanzar el estado de "ser").

Te ofrezco compartir contigo estos conocimientos que ma han llevado a la paz interior y al equilibrio a través de "Introspección - No dualidad".


Mis propuestas son:


Las sesiones Individuales son un espacio íntimo y personal dónde compartir y profundizar más en tu proceso personal de auto conocimiento. Pueden ser Presenciales o On-line siempre con cita previa. Camino de ida; en estás sesiones utilizamos tu momento de vida presente para sumergirnos en el y observar el conflicto, aplicar herramientas y calmar al "falso yo". Aprenderás a gestionar tú "Yo ilusorio" y sus polaridades dejando atrás "la lucha" y observando su Dualidad para más tarde sumergirte en él. Camino de regreso; una vez calmado el "falso yo" "utilizaremos igualmente el momento de vida presente para observarlo y indagar en ¿qué es "experienciar"? y ¿Qué hay más allá de la experiencia y de tu mente Dual?. Te sumergirás en la No Dualidad, "ese espacio dónde estás sucediendo", "ese silencio dónde sucede el ruido", para que este sea reconocido, alcanzando tu verdadera naturaleza y lo que la Antiguas Tradiciones Espirituales llaman "La Verdad"


Las sesiones Alternativas son siempre presenciales y con cita previa. Te recibiré en el Centre Natural Eqüestre l'Espiga y tomaremos en café o infusión al aire libre, pasearemos entre caballos y naturaleza mientras conversamos y compartimos sobre aquello que desees. Podemos filosofar sobre diferentes asuntos o sumergirnos en los asuntos que te preocupan. Todo ello acompañado de la calma que transmiten los caballos y el entorno. Los caballos no los montarás, pero si que podrás estar junto a ellos conocerlos y descubrir cómo viven constantemente en presencia.


¡Una experiencia que te canviará la forma de ver la vida!


También ofrecemos Talleres y Retiros

y para el sector empresarial Capacitaciones.



Bienvenido a ti mismo. Bienvenida a ti misma.




 

¿Te gusto esta entrada?

No olvides suscribirte al Blog para recibir las entradas en tu e-mail.

 

#no_dualidad #pensamiento_no_dual #no_dualismo #no_dos #no_dualismo #introspeccion #escuela_no_dualidad #xavi_santamaria

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page