CaratEmp.jpg

La Escuela de Introspección y No Dualidad ofrece capacitaciones cuyo objetivo es la autogestión y autosuficiencia de los asistentes.

Nuestro valor se basa en dar soporte y ofrecer soluciones a las necesidades de gestión del capital humano de su organización.

A través del autoconocimiento personal y la toma de consciencia se ofrecen herramientas adaptadas al nuevo paradigma de nuestros tiempos de una forma rápida, eficaz y perdurable en el tiempo..

zyro-image1_edited.jpg
Logos-Emp 2.png

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es capacitar a las personas para la detección del aspecto que queremos mejorar y través de la toma de consciencia ofrecer herramientas para el autogestión y autosuficiencia.

Logos-Emp 1.png

CONTENIDOS

Acompañamos a los asistentes a un nuevo paradigma, al entendimiento de términos comúnmente utilizados pero ampliamente desconocidos. A través de ejercicios facilitamos herramientas para gestionarnos en las vivencias cotidianas, tanto laborales como personales.

Logos-Emp 3.png

PERFIL ASISTENTES

Cualquier persona puede beneficiarse del crecimiento personal. No son necesarios conocimientos previos para adquirir herramientas para la autosuficiencia.

1

EXPOSICION

Los conocimientos se transmiten de forma presencial de la mano de Xavi Santamaría. Tanto de forma oral como a través de presentaciones. La forma de comunicar es directa y a la vez cercana, creando un ambiente de proximidad con todos los asistentes.

2

PARTICIPACION

En la capacitación se busca la participación e interacción de los participantes ante los diferentes planteamientos. De esta forma adquiere un valor más personal para cada asistente y profundiza más su aprendizaje.

3

VIVENCIA

Gracias a la participación y los ejercicios que realizan los asistentes pueden aplicar y vivenciar en primera persona las herramientas y conocimientos que se facilitan en lacapacitación.

CONOCEME

Hola, soy Xavi Santamaría,  nací en Barcelona en 1976. Soy coach empresarial y facilitador en procesos de Introspección. Debido a una crisis personal profunda que se inicio a la edad de 24 años despertó mi curiosidad en descubrir "quién y qué" era, que es ser un ser humano. Esto me llevo a forme en diferentes disciplinas y filosofías de vida y convivir con variadas culturas sujetas a estas filosofías.

A esa misma edad, tras el fallecimiento de mi padre me hice cargo de la empresa familiar que en esas épocas se encontraba en quiebra, tras un periodo corto de tiempo la empresa resurgió, y 12 años más tarde, con la crisis bancaria, quebró. Esta experiencia vital fue uno de los grandes apendizajes, ya que gracias a ella y los diferentes conocimientos que fui adquiriendo me permiten, en la actualidad, gestionar con gran éxito los diferentes proyectos que  desarrollo.

Como coach y formador freelance, desarrollo capacitaciones para acompañar a emprendedores, empresarios y empresas a mejorar sus habilidades tanto personales como de grupos, basando todo este aprendizaje en el autonoconcimento y crecimiento personal, de una forma realista, directa y asertiva.

LIDERAZGO CONSCIENTE

Liderazgo.png

COHESION DE EQUIPOS

Cohesion.png

COMUNICACION ACTIVA

Comuniacion.png