Xavi Santamaria
¿Crees que hay vida después del parto?

!!! Un equipo científico ha conseguido escuchar, descifrar y grabar la conversación que mantenían dos bebes en el vientre de su madre antes de nacer ¡¡¡¡
Os adjuntamos la conversación a continuación:
A- ¿Tú crees que hay vida después del parto?
B- Claro que si… algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí para prepararnos para después del parto. No creo que después de nacer no haya nada más, algo debe haber, ¿no?
A- Que va, no hay nada después del parto, ¿cómo va a haber vida después de nacer? ¿Cómo sería esa vida?
B- No lo sé, seguramente… habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies, nos alimentemos por la boca, veamos con los ojos.
A- ¡Eso son tonterías! ¿Cómo vamos a comer por la boca? el cordón umbilical es para alimentarnos y… ¿andar con los pies? no sirven para eso, y los ojos no tiene ninguna utilidad. Una cosa te digo, la vida después del parto no existe, el cordón umbilical es corto y sin él no podemos vivir.
B- Pues… yo creo que debe existir algo, y… ¿si sea diferente a lo que estamos acostumbrados aquí?

A- Tonterías, ¿conoces a alguien que haya vuelto después de nacer? Nunca nadie ha vuelto del mas allá. El parto es el final de la vida, vivir no es más que este sufrimiento de existencia en la oscuridad que no nos lleva a nada.
B- No sé, dicen que nacer puede ser doloroso, pero después del parto, seguro que veremos a mamá y la tierra.
A- ¿Mamá y la tierra?, ¿tú crees en esas cosas? ¿y dónde esta mama?
B- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! Sin ella no existiría la vida, a través de ella es como vivimos, sin ella todo este mundo no existiría, y a su vez ella vive dentro de la tierra …
A ¡Pues no me lo creo! Yo nunca he visto a mamá, por lo tanto no puede existir, y… ¿que ella viva en la tierra? ¿y que también exista papá?... eso no puede ser …
A- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tu puedes oírla, riendo, cantando, como acaricia y cuida de nuestro mundo, y algunas veces… muy pocas parece que oímos a papá hablando con ella, y a la tierra, son como ruidos externos más suaves que los de mamá y más todavía que los de papá.
¿Sabes? Yo creo que hay una vida que nos está esperando, que aquí solo estamos para aprender, fortalecernos y prepararnos para ella…
Adaptación y retoques Xavi Santamaria, Autor: Anónimo
¿Te gusto esta entrada?
No olvides suscribirte al Blog para recibir las entradas en tu e-mail.
#no_dualidad #pensamiento_no_dual #no_dualismo #no_dos #no_dualismo #introspeccion #escuela_no_dualidad #ahora #aquiyahora #xavi_santamaria