top of page
  • Xavi Santamaria

¿Estás preso?


¿Puedes escapar de una cárcel si no eres consciente de qué estás preso en ella? El “falso yo” o el ego mal aspectado es aquel que juega en tu contra. Busca constantemente su existencia, ya que para él, no existir es morir. Te mantiene atrapado en su estructura mental. Constantemente busca sostenerla, que no cambie. Para que no cambie te ha hecho creer que te defiende, cuando realmente busca su supervivencia.

El “ego” utiliza los sentimientos para activar tus acciones. Si no eres consciente, los sentimientos son el interruptor para que active tu acción inconsciente y reactiva.

Al creer que eres él, estás atrapado en su estructura mental y sus movimientos reactivos. El creer que eres él, no te permite plantearte que vives preso en todo este juego, en toda esta ilusión.

La manera que tiene el ego para mantenerte prisionero y que no escapes es conseguir que no te des cuenta de que estás preso por él.



 

¿Te gusto esta entrada?

No olvides suscribirte al Blog para recibir las entradas en tu e-mail.

 

#no_dualidad #pensamiento_no_dual #no_dualismo #no_dos #no_dualismo #introspeccion #escuela_no_dualidad #ahora #aquiyahora #xavi_santamaria


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page