Buscar
  • Xavi Santamaria

Soberbia

Qué iluso el ser humano, quien auto proclamándose superior se enfrasca en la lucha de descubrir lo absoluto, no dándose cuenta que desde su condición de creerse humano y superior activa su mente dual.

Sabiéndose un algo que no divisa, en el juego de descubrirse como inconmensurable e intentar entenderlo, simplemente está iniciando el juego de su "falso yo".


Asimilando como un glotón que nunca se sacia, nuevos conceptos y creencias que utiliza su "falso yo" para darse existencia.


Constantemente tendiendo a la mente dual, que ha utilizado para crear su mundo/sueño que a la vez rechaza. Y así, moviéndose como pez en el agua en la ilusión que esta creando.


Siendo la ilusión una creación de el mismo, no observa que el rechazo de su sueño es el rechazo de su yo, de lo que se cree que es, atrapándose es su red mental de la que solo podrá salir, cuando abra "su corazón" para recibir el amor que es, siendo aceptación absoluta...

¿Te gusto esta entrada?

No olvides suscribirte al Blog para recibir las entradas en tu e-mail.

#autoayuda #autonococimiento #consciencia #conciencia #vacio #introspeccion #escuela_no_dualidad #iluso #xavi_santamaria #nodual #nodualidad #nodualismo #no_dual #no_dualidad #no_dualismo #ucdm #advaita #vedanta_advaita #Budismo #Dualidad