Artículos

Tu vida (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Los seres humanos, con su "yo" tendencioso, que todo lo acapara, que todo lo quiere poseer se cree dueño de la vida. Mi vida...

 

Lo que tu llamas "tu vida" no es mas que la asociación de lo que te has creído que eres con otro concepto, y para complicar mas el juego buscas controlar ese concepto "vida" transformándolo en algo que posees e intentas dominar por el miedo inconsciente a perderla y la seguridad que te daría su control.
 

No es "tu vida", eres vida creyéndote que se transforma constantemente sin observarlo... y al creerte que se transforma intentas que su forma se mantenga, puro yo, puro ego asustado buscando en ello esa paz que asi no hallarás.

Crees que la vida para ser vida necesita sostener algo? Conservar la forma de algo? Que algo la posea? Vida es por si sola, en constante permanencia creyéndote tu inpermanente... pues ella... existas tu o no seguira siendo vida... seguirá "solo siendo" constante e inmutable.

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.