Artículos

Trascendiendo el apego a los sentidos (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Observa, expande tus sentidos, deja que los colores, los olores, el ruido y el tacto te impregnen. Deja que todo tu entorno se magnifique, que te absorva y descansa en eso.

Observa que todo ello reposa en ti, todos esos sentidos se mezclan en tu interior, todo eso que te creíste ver fuera sucede a través de ti, te traspasa, te impregna dividiéndolo a través de tus órganos sensoriales, descodificándolo e interpretándolo a través de la vista, oido, olfato y tacto.

Deja de dividirlo, deja que se mezclen, deja de etiquetarlos según que órgano lo sienta, deja de dividir tu sentir

Reposa en esos sentires y observarás que tras el color existe algo que no podrás describir, tras el olor aparecerá una dulzura que no podrás aprehender, tras el el ruido aparecerá un musical silencio, tras el tacto experienciarás la fusión de no ser materia.

Cesando así la ambrosía de tu personaje, aparecerá esa experiencia de la presencia, donde el apego al placer de los sentidos es trascendido y solo existe la paz verdadera de no saberte un yo y sumergirte en la totalidad del sentir real despertando de esa ilusión a lo que ahora ya, consciente, mirarás con los ojos del que se sabe nada en un océano de todo donde podrás jugar a tu libre albedrío, sin culpas, carencias ni nada que perdonar, pues es ese instante te has convertido en aceptación absoluta, fusión, ser...

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.