Artículos

Trascendencia (No Dualidad - Pensamientos)

Xavi Santamaria

Desde la búsqueda de la trascendencia de "un yo" que nos mantiene encadenados a la creencia de su existencia basada en la búsqueda de su propia trascendencia, reconocer que no existe un yo que debamos trascender se tornará en "la experiencia de la disolución de tu yo psicológico, ego, mente en piloto automático" para integrarlo plenamente en lo que somos surgiendo así una nueva "forma de pensamiento" basada en que solo el amor es real...

 

Mas lo absoluto, al ser ilimitado, atemporal, intangible, solo podrá ser reconocido al reconocer que esa auto imagen que generas de "ti mismo" es finita, temporal y tan tangible que su permanencia se desvanece a cada instante renaciendo en un "aquí y ahora" eterno.

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.