Todo surge en la consciencia (No dualidad)

Xavi Santamaria

Soy consciente, soy inconsciente sigue siendo un juego de tu mente dual pues el ser inconsciente solo puede surgir de tu consciencia, de la consciencia de ser algo, y observando más íntimamente de la consciencia.

Si surge de "tu consciencia" simplemente tu "falso yo", "ego" hace creerte que la consciencia es tuya dejando de "ser", para apropiarse de ella "siendo ahora algo".

Yo no soy "mi consciencia". Yo soy... pues sabiendo que "yo soy ...(no nada-no algo)" podré observar esa consciencia asociada, identificada, sumergirme en ella y ver que todo sucede ahí, siendo esa consciencia la cinta donde se graba y aparecen las imágenes, sonidos, sensaciones, sentimientos... de la película que ves.

Una vez experimentado esto, dejarás de asociarte con tu cuerpo y mente dual, dejarás de ser el experimentador de la experiencia (dualidad) y dejarás atrás la consciencia/inconsciencia y.... serás ... (No algo-No nada) realmente, ahí se alla la realidad fuera de la ilusión...

 

amor...

 

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.