
Artículos

Todo surge y se disuelve (No Dualidad)
Xavi Santamaria
Observa... todo surge y se disuelve expandiéndose infinitamente a su vez en un espacio/"vacío"/eterno, en un ir y devenir constante.
Todo surge de ahí, siendo constante y abarcándolo y abrazándolo todo pues a su vez es todo sin la necesidad de ser nada. En ese espacio/eterno nada tiene un objetivo, nada tiene una finalidad pues todo surge de manera espontánea y sin esfuerzo, sin rechazo a nada, sin expectativa alguna.
Ese espacio/eterno es siempre presente, siempre esta en un aquí y ahora reposando en su calma infinita de no saberse algo concreto pues solo es.
Sumérgete en el y observaras que ahí esta todo tu universo condensado y a la vez todo el universo surgiendo y disolviéndose de forma atemporal infinitamente, siendo constantemente, en un baile sin principio ni fin, sin nacimiento o muerte, sin necesidad de tener existencia, de cambiar algo, de buscar algo, de tener un objetivo, de ser consciente, de sufrir, de tener una experiencia mística, de iluminarse, de despertar... pues solo es infinita y eternamente...
Amor...