Todo en el universo el dual (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Todo en el universo es dual, todo en el universo tiene consciencia.

Todo en el universo esta sujeto a la Ley del cambio, todo cambia, todo fluye y refluye y está en continuo movimiento, si todo esta sujeto a la ley del cambio todo es dual, solo lo dual puede cambiar pues para que ese cambio suceda es necesario el tiempo.

Todo en dualidad nace y muere, dos conceptos que hemos inventado para etiquetar y subdividir un cambio creando tiempo...

Todo en el universo es consciencia, mas como todo responde a un estimulo externo eso solo lo puede hacerse desde la existencia de algo con consciencia, una piedra responde a un estimulo externo, al igual que los planetas, las galaxias y todo aquello que puedas imaginar.

Así, ¿El poseer consciencia nos remite al mundo dual? ¿Sin consciencia existiría la dualidad?


La consciencia forma parte de la conciencia, el todo, dios, amor, tao... pero a diferencia del mundo dual la CONCIENCIA no esta sujeta a sus leyes.
 

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.