Artículos

Soberbia (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Qué iluso el ser humano, quien auto proclamándose superior se enfrasca en la lucha de descubrir lo absoluto, no dándose cuenta que desde su condición de creerse humano y superior activa su mente dual.

Sabiéndose un algo que no divisa, en el juego de descubrirse como inconmensurable e intentar entenderlo, simplemente está iniciando el juego de su "falso yo", asimilando como un glotón que nunca se sacia, nuevos conceptos y creencias que utiliza su personaje que se mueve como pez en el agua en el sueño que esta creando.

Constantemente tendiendo a la mente dual, que ha utilizado para crear su mundo/sueño, lo rechaza.

Siendo la ilusión una creación de el mismo, no observa que el rechazo de su sueño es el rechazo de su yo, de lo que se cree que es, atrapándose es su red mental de la que solo podrá salir cuando abra "su corazón" para recibir el amor que es, siendo aceptación absoluta..

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.