Artículos

La belleza de los sentidos

por Xavi Santamaría

Como un día bien empleado procura un dulce sueño, así una vida bien utilizada, conduce al cambio eterno … al final del camino de la vida, no te preguntarás "que tienes", sino "quien eres y como has vivido”

 

¿Cuál sería tu respuesta?

Alégrate de la vida porque te da la oportunidad de ver, oir, tocar, degustar, oler, de … sentir, de … amar, en definitiva … DE VIVIR.

¿Amas la vida? pues no malgastes su tiempo que es su tela, cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden percibirla.

Solo hacen falta los ojos adecuados para ver su lindeza, los oídos dispuestos a escucha su suave y preciosa sinfonía, el tacto apropiado para sentir su cálida, delicada y armoniosa caricia, el paladar exquisito para degustar su encantado dulce sabor a miel, el olfato presto para oler su divino e inexistente vacío … los sentidos DESPIERTOS para percibir … y el corazón ABIERTO para AMAR, sentir AMOR …

El hombre que haya amado verdaderamente podrá pensar que no ha vivido en vano…

Vivir desde el amor …

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.