Artículos

Ríndete ante la vida

por Xavi Santamaría

¡¡¡ Ríndete ¡!! Deja ya de luchar, deja ya perderte la vida merodeando constantemente en esa situación que te desagrada. Deja ya de jugar al juego de tu mente dual moviéndose en “piloto automático” y retroalimentando aquello que no deseas.

Ríndete al vivir, ríndete a confiar en la vida, ríndete a sentir y ser… ríndete al amor...

¿Cuánto tiempo llevas postergando esa decisión?

¿Cuánto tiempo llevas no queriendo afrontar esa situación?

¿Cuánto tiempo levas intentando que ese sentimiento se desprenda de ti?

Solo puedes hacerlo de una forma, rindiéndote…

 

No pienses en una puesta de sol. ¿En qué pensaste?... en una puesta de sol.

No pienses en un abrazo caluroso y amoroso. ¿Qué apareció en tu mente?... la imagen de ese abrazo.

No sientas que estas feliz ¿Cómo te sentiste?.. feliz

 

Así es tu mente dual, así juega, pues ella es direccional y lo mismo acontece con las cosas que interpretas negativas, cuando te niegas algo o lo rechazas.

No quiero que eso vuelva a suceder… ¿que apareció en tu mente?... esa situación.

No quiero volver a sentirme así ¿Cómo te sentiste en ese momento?...así.

Quiero que desaparezca este estado emocional ¿Qué estado emocional creaste al pensar eso?... ese estado emocional.

Tengo que tomar una decisión ¿Dónde apareciste? en esa situación.

Así le das energía a lo que no deseas, así se retroalimenta a través del miedo  tu mente dual y en “piloto automático”, así nace tu estado de lucha creando que aquello que no deseas se ancle en ti.

¿Cuánta energía estas invirtiendo cada día en que eso no suceda o  en negarte un sentimiento?

Quizá lo difícil es estar todo el día luchando contra eso, quizá lo cansado es estar todo el día alerta y pendiente de eso, quizá lo que te agota y te desconecta de ti mismo es eso, quizá debes decidir rendirte y decir…YA BASTA…

Quizá debes empezar a disfrutar de la vida que es lo que es realmente fácil y no perder tanto tiempo haciendo cábalas que te sitúan constantemente allí y te desconectan del aquí y el ahora no permitiéndote disfrutar de tu vida y del vivir.

Empieza a confiar en la vida, empieza a confiar en ti que no eres más que vida, confía que te trae aquello que estas preparado para superar, pues después de todo… sigues vivo/a, sigues sintiendo y si te niegas a sentir te niegas a vivir…

Acepta, deja de luchar contra ese pensamiento, contra esa sensación y disfrútala, por muy mala que ahora te parezca, disfrútala pues es solo una experiencia y negándote eso haces que aparezca. Cuando reposes en esa sensación esta se desvanecerá dejando paso a otra, tu mente es impermanente, en continuo cambio pues realmente todo aparece en tu mente

NO pienses en que eres un ser amoroso, No pienses que eres feliz, No pienses que todo ya concluyo… ¿lo observas? Vive desde el amor, vive desde ti…

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.