Artículos

Respuestas (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Desde la absoluta certeza de no saber...

 

Lanzando una pregunta al aire y observando como mi mente cuarta todas las posibilidades de "ser" respondiendo la pregunta de forma automática y volviéndose direccional transformándome así en ignorante...

 

En la respuesta generada está esa creencia de que me creo algo para después defenderlo hasta la saciedad y agitarme en tanto esfuerzo por mantener mi yo en esa ignorancia sin principio ni fin atrapado en el samsara.

Desde la sabiduria que se asienta en el no saber, desde la obertura a todas las posibilidades se abrirá la visión clara y pristina de que las posibilidades solo existirán en el mundo dual mas trascendida la mente "posibilidad" se difuminará en lo absoluto.

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.