top of page
  • Xavi Santamaria

Introspección


Introspección es el camino que todos estamos recorriendo, el regreso a Ser. Nuestra mente dual, el yo, busca constantemente el conflicto a través de puntos de anclaje y opuestos (dualidad) para darse existencia. Entender esta mente, sus mecanismos y estructura, provoca el cese de la lucha y el sufrimiento.


En el tránsito de El Camino de Ida” ponemos el "yo soy …" a nuestro favor para alcanzar la paz. Una vez que el yo está en calma, recorremos El Camino de Regreso a Casa”, que es el sumergirnos en los mecanismos mas sutiles del "yo" para darse existencia. Es descubrir lo que "Yo no soy" para trascenderlo y "ser".


Gracias a Introspección & No Dualidad y las enseñanzas ocultas de las Antiguas Tradiciones Espirituales vas a adquirir herramientas para el cese del sufrimiento y alcanzar la paz que tanto anhelas

Una vez recorridos estos dos caminos acontece una comunión donde el "Yo soy …" y el "Yo no soy" se unen para renacer en el estado de Ser, que es la paz real. Es nuestra mente más primigenia, clara y prístina: "Soy" (No Dualidad). Introspección • No dualidad es una invitación a una "nueva forma de pensamiento No Dual", acompañándote compartiendo mis experiencias, herramientas y conocimientos para que te sumerjas en ti y para que tu andar en este camino sea más liviano, alcanzando el cese del sufrimiento y el estado de ser.


Puedes ver el Vídeo "El círculo de la No Dualidad" aquí.


 

¿Te gusto esta entrada?

No olvides suscribirte al Blog para recibir las entradas en tu e-mail.

 

#no_dualidad #pensamiento_no_dual #no_dualismo #no_dos #no_dualismo #introspeccion #escuela_no_dualidad #xavi_santamaria

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page