Artículos

La palabra es vacia (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Y observando el ruido me sumerjo en el encontrando silencio más, siendo el ruido la expresión del silencio diviso como la palabra surge de el y creo creer que retorna a en el...

 

Investigo más profundamente en este juego y observo que mis palabras se desvanecen expandiéndose infinita y atemporalmente y poco a poco se van fraccionando y fundiéndose con el silencio, pues si surgen del silencio ¿no están compuestas de el?

En esa danza de ir y devenir del silencio/ruido/palabra observo su vacío... más si el significado de la palabra depende de quien la emite y quien la recibe, cada uno de estos dos "yo" le da el significado que le tiene asociado.


Creyéndose cada uno que el otro la da el mismo significado que el se cree, sin plantearse que cada interpretación de esa palabra por cada uno de ellos esta lleno de matices que no son capaces de observar...

 

Y es aquí cuando descubro q sin un "yo" que interpreta, la palabra es vacía, no es nada, no tiene significado alguno... y nace dentro de mi la compasión de saber q continuamente vivimos en una irrealidad que creemos cierta.

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.