Artículos

Tu mente es como un cristal

por Xavi Santamaría

Tu mente es como un cristal, aunque lo creas translucido, aunque creas ver lo q hay tras el, este difumina la realidad al igual que tu mente transforma todo en una ilusión creyéndote que lo que ves es real.

Observa que lo que ves esta tras el cristal, esa realidad esta tras el y solo trascendiendo esa distorsión provocada por el velo podrás abrirte a la experiencia de lo que "es".

Te crees fuera observando mas la realidad no esta fuera... 
Te crees q lo observado esta dentro, tras el cristal mas la realidad tampoco esta dentro...

Une lo interior y lo exterior fusionándolo en esa armoniosa danza llamada vida donde la separación y conceptualización deja de existir solo "siendo" y permitiendo que la llama del gozo impregne todo.

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.