Introspección • No Dualidad

En Kabbalah se explica que compartir es vaciarse; es vaciar toda la amalgama de conceptos y creencias que conforman nuestro ego.

La tradición budista imprime a los discípulos un gran respeto a las enseñanzas y al maestro. También explica que el maestro no será un buen maestro hasta que no se sepa discípulo a su vez.

En mi periplo por las diferentes culturas encontré muchas y variadas semejanzas. Una de ellas fue la de compartir conocimientos siempre desde el amor, el respeto a estas culturas y al prójimo.

El no apego a estas tradiciones me permite, actualmente, mezclar palabras y conceptos de cada una de ellas para observar las similitudes en el fondo y las diferencias en la forma, y una manera de poder compartirlo es a través de las redes sociales, videos, artículos y libros.

En esta sección encontrarás conferencias, entrevistas, pensamientos o artículos, tanto escritos en la actualidad como hace años, pues también es bello ver cómo la mente que te crees ser va variando su forma, y observar los cambios que van sucediéndose en uno mismo.

Te invito a que accedas a esta sección y empieces a sumergirte en los conocimientos que deseo te sean de gran ayuda.

 

Videos & Artículos

Videos

Durante muchos años mi vida fue un caos y descontrol. El sufrimiento reinaba en cada instante de mi presente y esto desencadeno en...

Artículos

Accede a los artículos y reflexiones escritos a lo largo de los años de busqueda personal pulsando las pestaña.

Libro

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.