La limitación ilimitada de tu mente (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Desde la perspectiva de tu mente dual, comparativa, que genera constantemente dos polos opuestos para crear la ilusión esta es limitada.


Cada polo es un limite donde se interpreta la realidad y nos balanceamos constantemente de uno a otro, mas para romper esos dos polos solo debes observarlos y hallarás miedo tras ellos.

A su vez si la mente dual es limitada debe crear su opuesto para seguir ese juego y que no lo divises... ¿Cuál seria?

Pues que en la creación de polos, de dualidades puedes crear infinitos polos, infinitas divisiones siendo eso limitante en si mismo pues estás en una rueda sin principio ni fin, un Samsara interminable que te tiene preso en su oscuridad para que no te reconozcas en la inmensidad de ese instante eterno que surge tras la ausencia de tu yo

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.