La Constante (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Todas las filosofías comparten un "denominador común", una "constante" un mismo nexo de unión. Entre ellas han compartido conocimiento y se han enriquecido unas a otras.


Cada una ha adquirido diferente forma tanto el lenguaje, en aspecto como en tradiciones pero la cima de la montaña es la misma, llámale Tao, Conciencia, Dios, Bramhan, el todo, la mente una, amor... ¿Qué más da?

Simplemente son nombres que necesita tu mente conceptual, tu "falso yo", tu ego... para sentirse segura frente a la no aceptación del miedo.

Su búsqueda evidencia esta no aceptación siendo una contradicción pues seguirás buscando fuera (en las filosofías) la respuesta que yace dentro tuyo esperando paciente y amorosamente de forma infinita y atemporal.

La respuesta esta en la pregunta que tu emites, está, estuvo y estará. Así si la respuesta esta en la pregunta, tú eres la respuesta en sí misma...

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.