Introspección • No Dualidad

Introspección es el camino que todos estamos recorriendo, el regreso al Ser.

Nuestra mente dual, el yo, busca constantemente el conflicto a través de puntos de anclaje y opuestos (dualidad) para darse existencia. Entender esta mente, sus mecanismos y estructura, provoca el cese de la lucha y el sufrimiento.

En el tránsito de El Camino de Ida  ponemos el "yo soy" a nuestro favor para alcanzar la paz. 

Una vez que el yo está en calma, recorremos El Camino de Regreso a Casa, que es el sumergirnos en los mecanismos más sutiles del "yo" para darse existencia. Es descubrir lo que "Yo no soy" para trascenderlo y "ser".

Una vez recorridos estos dos caminos acontece una comunión donde el "Yo soy" y el "Yo no soy" se unen para renacer en el estado de Ser, que es la paz real. Es nuestra mente más primigenia, clara y prístina: "Soy" (No Dualidad).

Con Introspección • No dualidad te acompaño compartiendo mis experiencias, herramientas y conocimientos para que te sumerjas en ti y para que tu andar en este camino sea más liviano, alcanzando el cese del sufrimiento y el estado de ser.

Introspección • No Dualidad

Sesiones Individuales

Una sesión mas próxima y personalizada sobre el momento de vida que estás viviendo, donde compartir desde el respeto y no juicio (...)

Talleres

Poder compartir mi proceso personal, el conocimiento adquiriendo durante los años de búsqueda personal de diferentes filosofías ...

Eventos

Pulsando el enlace encontrarás los talleres y conferencias que voy realizando. Si deseas más info no dudes en contactarme.

Filosofías

 

Budismo Tibetano

Filosofís Huna

Filosofía Hermetica

Chamanismo Dakota

Un Curso de Milagros

No Dualidad

Sesiones & Talleres

¿Sabías que la mayoría de personas desean cambiar algún aspecto de su vida?

¿Sabías que una vez que tengas tu "yo" en calma, éste empezará a generar preguntas cada vez más profundas para atraparte en su juego?

¿Deseas encontrar estas soluciones y respuestas?

 

Las sesiones privadas, conferencias y talleres grupales son la forma que me ha brindado la vida de compartir y acompañar a quien lo desee, tanto en su Camino de Ida como en el de Regreso a Casa.

 

Entender cómo funciona tu yo, sus mecanismos, y ponerlo a tu favor te facilitará disolver el conflicto y crear la vida que anhelas. Una vez aspectado el yo y solucionados los conflictos, empezarás a generarte preguntas cada vez más profundas y trascendentales a responder, siendo el mismo juego que el anterior pero con diferente forma. En este tránsito estás sumergido en El camino de Ida.

Una vez finalizado El camino de Ida, con el yo en calma, podrás sumergirte en tí para trascenderlo. En este punto el yo empezará a generar movimientos más sutiles y estarás recorriendo el Camino de Regreso, un camino donde experienciarás estados en los que tu yo va a intentar que te quedes anclado, para acabar, finalmente, encontrando una única respuesta a todas las preguntas.

¿Deseas que te acompañe?

Compartiremos las experiencias, conocimiento y herramientas que he ido adquiriendo durante los años de búsqueda personal. Desgranaremos todos los juegos y mecanismos que utiliza tu yo mientras recorres tu Camino de Ida y de Regreso a Casa para encontrar la Paz y Libertad verdadera, para alcanzar el estado de ser.

 

Sesiones privadas: se pueden realizar de forma presencial o por Skype con cita concertada.

Conferencias y Talleres: los podrás encontrar en la sección eventos y en las redes sociales.

 

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.