Artículos

Final e Inicio (No Dualidad)

Xavi Santamaría

Todo final es un principio en si mismo...
Todo principio es un final en si mismo...
En un mundo dual de principios y finales, de opuestos, todo tiende a la muerte y al renacimiento.

Todo tiende a la impermanencia más esa impermanencia al unir principio y final, final y principio y fusionarlos se convertirá en una continua y eterna experiencia de lo que somos.

En esa excelsa experiencia de un constante "estar siendo" donde el conflicto que generan las polaridades se difumina para resurgir la pristina mente que, trascendiendo ya todo concepto se abre y une a la experiencia de un yo inexistente que crea una realidad que no era mas que esa prisión donde decidiste construir tu morada inexistente creyéndote que allí estarías resguardado, dejando de "ser" y viviendo aprisionado por los temores de que todo llegase a su fin...

 

No existe pues fin... ni inicio... todo es un constante de ir y venir danzando en algo desconocido que llamamos vida... VIVE, pues...

 

¿Cuál es el propósito de la vida si no la de ser vivida en su máxima expresión? 
 

Únete a ella, pues eso eres... vida... amor... gozo... alegría...

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.