¿Exito o fracaso? Es solo resultado (No Dualidad)

Xavi Santamaria

El éxito o el fracaso es a causa de la temporalidad y es simplemente una interpretación del resultado.

 

El fracaso es displacer y se produce a causa de la temporalidad, para que el fracaso surja se necesita una culminación, un final, un acotamiento en el tiempo y lo mismo sucede con el éxito, provocando este placer.

 

La toma de decisiones juega un papel importante en el éxito (placer) y fracaso (displacer) pues es uno de los dos polos de tu “mente dual”. El inicio es la toma de la decisión, y el final es el resultado (dos polos).

 

¿Qué es tomar una decisión?  No es más que descartar las demás opciones y dependerá de lo consciente que seas de ese “descartar” y el compromiso que tomes con el.

 

Tanto éxito como fracaso son conceptos y todos ellos van asociados a una imagen, así que plantéate ¿Qué es para ti el éxito o fracaso? ¿Qué imagen tienes a ello asociada?

 

La consecución de esa imagen cuando finalice el periodo temporal te provocará placer/éxito y la ausencia de la consecución te provocará displacer/fracaso.

 

Observa, tu mente acota esa experiencia en el tiempo poniéndole final pero… y si simplemente cuando crees que has fracasado es que no ha llegado su final? Sin tiempo no hay resultado, así que puedes jugar con eso y….

 

 ¿Qué es el resultado?

 

No es más que una interpretación del yo basada en experiencias pasadas, así si es solo una interpretación si observas eso solo como resultado será neutro… no has fracasado, es solo una interpretación de algo que no ha llegado a su final.

 

Todo se inicia en la decisión… permite, acepta, abraza… ama.

 

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.