Artículos

Esconderse en la espiritualidad

por Xavi Santamaría

Las decisiones en si, no son más que una simple subjetividad de nuestro YO y nuestra mente, inducida por nuestros patrones, miedos y creencias, nuestro inconsciente …

 

La espiritualidad puede esconder en si la no aceptación de la responsabilidad de nuestros actos y esto sucede cuando utilizamos el destino o la espiritualidad como “excusa” del resultado obtenido de nuestras decisiones/acciones. ¿Cuantos de nosotros alguna vez habremos dicho, esto me ha pasado porque es mi destino … este es mi karma …?

Esto, no es más que un auto engaño y un reflejo de la no aceptación de las consecuencias del movimiento que hemos iniciado al generar una acción/decisión, que da como resultado las consecuencias, que a su vez, si no son las deseadas será nuestro aprendizaje.

 

Madurar es hacerse responsable de estos resultados, aceptarlos, no juzgarnos y discernir el aprendizaje oculto en el. No actuar o no moverse descargando la responsabilidad en el destino, el karma …nos puede llevar al auto engaño, pues el mero hecho de” no hacer nada” para que decida el destino lleva intrínseca una decisión “el no hacer”.

 

Toma una decisión, intégrala y siéntela y si su respuesta es paz interior, es la correcta en el aquí y ahora, pues es la que resuena contigo, no juzgues sus resultados, obsérvalos, saca tu observador, y mira porque tomaste esa decisión. Cuando aprendas a escuchar a tu SER, dejaras de moverte desde el YO.No te escondas en tu espiritualidad o destino, escucha a tu corazón, muévete, actúa y observa, sus resultados, son tus lecciones y aprendizaje.

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.