Artículos

¿Egoísta o altruista?

por Xavi Santamaría

Para aprender a ser altruistas, debemos aprender a ser egoístas.

 

Se egoísta, ámate a ti mismo, trabájate la autoestima, aprende a poner limites y libérate, desprenderte de aquello que no te conviene y no resuena contigo, sólo así podrás desarrollar el amor propio, tener una visión positiva y un valor correcto de ti mismo.

Solo así conseguirás amarte a ti mismo y así poder ser altruista, amar incondicionalmente, sin pedir nada ni esperar nada a cambio, sin buscar tus carencias en lo demás, pues todo estará en ti y así lo podrás ofrecer.

 

Lo opuesto es lo mismo, egoísmo/altruismo, solo dista en grado

 

Recuerda que la autoestima no es más que el valor que tienes sobre ti mismo, así que ya la tienes, ya esta ahí... si esta es negativa solo debes dar un pequeño salto y observar las mil cualidades magníficas que posees para convertir esa visión en positiva... 

 

En el EQUILIBRIO encontraras la paz ...

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.