Artículos

Dolor Vs Placer (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Nuestra mente dual en su afán de generarse existencia es una creadora infinita de polos opuestos, de polaridades. 
Siendo una creadora infinita de polos a su vez, estas polaridades la cuartan y la limitan, maravillosa paradoja.

No puede existir placer sin dolor, así cuanto más placer busque más dolor creo, cuanto más dolor creo más placer buscaré.

De esta forma, esa conciencia no asociada se asocia con las polaridades balanceando de una a otra con mayor a menor intensidad dejando de solo "ser" para ser algo y transformarme en un yo sostenido constantemente por la creencia de que yo soy algo...

 

Yo soy ... soy ese espacio inexistente detrás de la palabra, el concepto o esa auto imagen que generan las polaridades de mi mente limitada que una vez reconocido y sentido se transforma en infinitud vacía y plena...

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.