Introspección • No Dualidad

¿Sabías que la mayoría de las personas desea cambiar algún aspecto de su vida? ¿Sabías que el ser humano se mueve básicamente por placer y displacer?  ¿O se rige intentando evitar el displacer y en la búsqueda constante de placer?

Descarga el curso gratuito

En virtud de lo establecido en (Reglamento (UE) 2016/679 i LO 3/2018) sobre Protección y tratamientos de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero cuya titularidad ostenta Xavi Santamaría, con la finalidad de ofrecer sus servicio, newsletter y atender sus solicitudes.

Validando la pestaña Terminos y condiciones ud. nos da su consentimiento y verifica que ha leído el aviso legal y Política de privacidad, aceptando los términos y las condiciones expuestos.

Sus datos no serán cedidos a terceros y podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a salutholistica.sh@gmail.com.

Curso: "Herramientas para trascender el conflicto"

Este curso está destinado al Camino de Ida, que trata de poner el yo a tu favor. En él encontrarás herramientas y soluciones para conocerte mejor y trascender el conflicto. Con ejercicios, reflexiones, esquemas, videos e información, este curso es una oportunidad para que empieces a plantearte una nueva visión de la vida.

Cambiar es sólo una decisión. Estás a un paso de ello. 

¿Por qué necesitas ahora este curso?

La gran mayoría de personas, en algún momento de su existencia, desean cambiar algún aspecto de su vida. Una vez conseguido, si es que podemos, aparecerán más asuntos que cambiar. De este modo nos sumergimos en una constante lucha de cambios que, en la mayoría de casos, no sabemos por qué suceden y/o por qué no los ejecutamos.

 

¿Por qué te cuesta tanto hacer ese cambio que deseas? ¿Por qué constantemente estás merodeando en ese u otros problemas, postergándolos? ¿Cómo puedes conseguir herramientas útiles para solucionar tu conflicto?

Los ejercicios que encontrarás en este curso están destinados al Camino de Ida, que trata de poner el yo a tu favor. Se refieren al “yo soy”. Una vez hayas hecho esto, tu yo estará ya en calma y podrás empezar a recorrer el Camino de regreso a casa, el cual trata sobre el “yo no soy” y hace que te sumerjas en él para, posteriormente, trascenderlo. La experiencia final a la que te llevará este camino es la de saber que no existía nada a trascender; te llevará directamente a tener la experiencia de “Ser” donde renacerá tu mente primigenia, una nueva forma de pensamiento sin identificación ni asociación con tu yo-forma.

Cambiar es sólo una decisión. Estás a un paso de ello. 

 

Xavi Santamaría

A la edad de 24 años, tras sufrir diferentes acontecimientos dolorosos e inesperados, empecé plantearme el sentido y significado de la vida. Inicié, sin saberlo, un proceso de introspección y autoconocimiento que me condujo a sumergirme y a convivir con diversas culturas milenarias. Conviví con variadas religiones y filosofías. El contacto con algunas de ellas fue corto y fugaz, como por ejemplo, con el Taoismo, la Kabbalah, el Vedanta Advaita o el Jainismo. Sin embargo, con la filosofía Huna, la filosofía Hermética o el Chamanismo Piel Roja, el contacto fue más intenso.

 

Finalmente, las filosofías que me acompañaron profundamente fueron el Budismo Tibetano, estudiando más tarde Medicina Tradicional Tibetana y, debido al entorno, UCDM.  Después de esos años de búsqueda, un concepto se repetía constantemente en las diferentes culturas cualquiera que fuera su lugar o tiempo. Con nombres variados, todas apuntaban hacia una misma dirección, un estado mental llamado "estado de ser" junto con la palabra No Dualidad

 

En el afán de compartir, en esta ocasión te invito a que te descargues el curso con "Herramientas para trascender el conflicto".

¿Qué te ofrece este curso?

En este curso encontrarás herramientas y soluciones destinadas a conocerte mejor y trascender el conflicto. 

  • Reflexiones e información útil para observar tu ego.

  • Herramientas en forma de ejercicios para realizar y practicar día a día.

  • Ejemplos de los ejercicios.

  • Conclusiones para que aprendas a valorar las herramientas.

  • Esquemas y explicaciones.

  • Videos.

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.