Artículos

Ser consciente o ser consciencia (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Hablamos de ser conscientes, hablamos de ser inconscientes, nos creemos que por ser más conscientes estamos mas elevados, somos más espirituales, estamos mas despiertos... ais, la ignorancia humana sin principio ni fin... ese juego al que tanto te gusta jugar alimentando tu sufrimiento... .

Si ser inconsciente no es más que un vacío en tu memoria, es un no darse cuenta,

 

¿Qué tiene que ver el ser consciente con ser más espiritual?

¿Qué tiene que ver el ser consciente con estar más elevado?.
Si solo es memoria, solo es recordar.

Recordar, la amalgama de esos recuerdos, su suma, es lo que te da forma a ti, es todo lo que se agrupa tras tu nombre.... es el ser persona dejando de "ser... (no nada-no algo)".

Confundimos el ser consciente con ser consciencia... observa dónde sucede el ser consciente... pues solo puede suceder en la consciencia, observa eso y sumérgete en ello pues todo en dualidad es consciente.

¿Acaso una piedra no responde a un estimulo externo?

¿Acaso un astro no se ve afectado por su entorno?

¿Acaso el universo no esta en expansión?

Toda la vida es consciente. Toda consciencia esta viva.

 

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.