Artículos

¿Consciente de mi inconsciencia?

por Xavi Santamaría

"¿Eres consciente de lo inconsciente que eres?"

 

Desde la conSciencia de saberme inconSciente saltaré al vacío para abrirme a "la experiencia" de desnudarme ante la vida para mostrarme abierto a recibir todo aquello que la conciencia postre en mi andar...

 

Dejando de crear falsos dioses y conceptos o elevando aquello que me haga creerme conSciente a divinidad, para seguir huyendo de la realidad que soy y sentirme protegido por algo irreal creado en mi mente a través de los juicios que me auto ejerzo, flagelándome continuamente por el temor que le tengo al amor, la vida, a amar en toda su magnitud... en definitiva a ser.

Alimentado por la ambrosía de aquello que fui, soy y seré pues solo siendo conSciente de mi inconSciencia y rindiéndome y postrándome ante ello alcanzaré esa presencia donde "mi yo" se desvanece resurgiendo "la verdad"

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.