Introspección • No Dualidad

Dicen que nací hace 43 años en Barcelona.

Durante mucho tiempo mi vida fue un caos y absoluto descontrol. El sufrimiento reinaba en cada instante de mi presente y ello desencadenó una crisis existencial profunda a las 24 años.

Gracias a diferentes maestros que se cruzaron en mi camino con conocimientos que compartieron de diferentes filosofías ancestrales y técnicas de auto conocimiento, emprendí un proceso de búsqueda personal que me llevó a entenderme y gestionarme, cesando así el sufrimiento.

Recorrí lo que llamo El Camino de Ida (poner el "yo" a tu favor) y me sumergí en El Camino de Regreso a Casa (alcanzar el estado de "ser").

Te ofrezco compartir contigo estos conocimientos que ma han llevado a la paz interior y al equilibrio a través de "Introspección - No dualidad"

Bienvenido a ti mismo.

Bienvenida a ti misma.

Introspección • Filosofías

Introspección

Durante muchos años, mi vida fue un caos y descontrol, el sufrimiento reinaba en cada instante de mi presente y esto desencadeno en ...

Filosofías

En mis años de búsqueda de cese del sufrimiento, la vida me brindo el regalo de contactar con diversas y diferentes culturas ...

 
Contáctame

Enviame un

Whatsapp

En virtud de lo establecido en (Reglamento (UE) 2016/679 i LO 3/2018) sobre Protección y tratamientos de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos están incorporados un fichero cuya titularidad ostenta Xavi Santamaría, con la finalidad de ofrecer sus servicio, newsletter y atender sus solicitudes.

Validando la pestaña Terminos y condiciones ud. nos da su consentimiento y verifica que ha leído el aviso legal y Política de privacidad, aceptando los términos y las condiciones expuestos.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros y podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a salutholistica.sh@gmail.com.

* Rellena el campo teléfono si quieres recibir los eventos por whtatsapp.

Libro

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.