Buscamos respuestas... (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Buscamos respuestas, buscamos saber que somos, buscamos aquello que nos de paz, felicidad, seguridad, mas si esta búsqueda se engendra desde nuestra mente dual, intentando entender o saber que somos, como conseguir eso que anhelamos, simplemente estamos alimentando a nuestro "falso yo" activando sus mecanismos de supervivencia, potenciándolos, dándoles "vida en el sueño".

 

¿Cómo quieres saber que eres si al intentar saberlo simplemente estas aumentando tu inagotable numero de creencias y conceptos que son el combustible de tu mente dual?

Invierte el juego, mas que saber que eres para alcanzar la paz empieza por observar que no eres, observa que esos conceptos, esas palabras, esas filosofías todas se sostienen en creencias alojadas en tu "mente dual" dándole existencia y una vez iniciado el juego de suspender los mecanismos de acción para crear la ilusión sucederá...

 

Tu mente dual poco a poco perderá fuerza y experimentaras la paz y una vez rota esa asociación surgirá la naturaleza de tu mente y quien eres realmente.

Para experimentar que eres debes reconocer que no eres (mente dual, ego, falso yo) para que ello se exprese y surja la vivencia real

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.