Artículos

El amor libre (Pensamientos)

por Xavi Santamaría

Y algo dentro tuyo parece reconocerlo, sin tirar, sin desbordarse, sin hacerte perder el equilibrio… quizá porque sois lo mismo. Quizá porque la pureza del amor, liberado de todas las capas que no le dejaban fluir y mostrando su inocencia inocente de su existencia libre y transparente, convergiendo en mí, no provoca dolor, ni placer, ni peso, ni ataduras. 

Emanando libertad, lividez, gozo, alegría, felicidad y paz. Uniéndose en su excelsa magnitud de la conjunción de cuerpo, mente, sentimiento y alma, pero siendo esa unión cándida y armónica, fluida, liviana, atemporal… pero tan inexistente que su propia existencia es palpable por un tacto insensible que provoca ternura, paz y tranquilidad… del saber que se encuentra en mí, q se halla dentro mío, no teniéndolo que buscar en ti, simplemente dejarlo fluir para reconocerte de nuevo… y así poder elegir que deseo compartirlo contigo.

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.