Solo debes amarlo todo (No Dualidad)

Xavi Santamaria

 Pretendes cambiar el mundo, deseas cambiar tu entorno, crees en un "dios superior" que te pide que actúes de alguna manera concreta pero...

Acaso te pide el mundo que lo cambies?
Acaso el entorno te anima a que lo modifiques?
Has oido a tu "dios superior exigirte que actúes de alguna manera?.

Existen tantos mundos ilusorios como individualidades, y es esa individualidad egoica, dual, la que ta hace creer todo eso.

Como te va a pedir el mundo que lo cambies si "pedir" es un atributo humano?
Eso no es mas que tu deseo, el no saberte mundo...

Como te va a animar tu entorno a que lo modifiques, si "modificar" nace de tu mente dual y de tu sed de control?

Como te va a pedir tu "dios superior" que actúes de una manera si dios no puede pedir? 
"Pedir" es humano y todo lo que adjetivas y verbalizas no puedes aplicarlo a lo exterior pues son conceptos que lo que ves o crees no conoce.

Siendo dios, el mundo y el entorno una idea tuya, una idea no puede responder y actuar como un humano que basa su existencia irreal en ideas.

Hasta que no reconozcas que tu eres "el mundo" donde nace tu "existencia dual irreal" y que al atribuir cualidades a todos tus conceptos, seguirás inmerso en el, creyéndote que este es real y pensando que los demás experimentan "TU mundo", seguirás atrapado en ti.

Solo debes amarlo todo... 

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.