Aceptar la dualidad (No Dualidad)

Xavi Santamaria

Nirvana vs samsara
Despertar vs dormir
Consciente vs inconsciente
Vibrar alto vs vibrar bajo
Ser espiritual vs ser mundano

Dualidad vs no dualidad

Todo es sin ser a la vez, más si todo ello es entendido desde nuestra mente conceptual siguen siendo polos opuestos que sin remedio alguno nos referencian a un "yo" creiéndome que soy eso.

Aceptar la dualidad es a su vez aceptar la posibilidad de que exista también algo más allá de esta mente dual, siendo dualidad en si misma, hasta que el estío y el agitamiento de el ir y venir constante entre polos, ya agotándonos en esa carrera incesante, los fusione.

Donde dualidad y no dualidad desaparecen como opuestos abriéndonos a la experiencia absoluta sin rechazo alguno, sin espiritualidad, sin nirvana, sin ser consciente...

Todo es silencio? Todo es vacío? Todo es nada? Todo es conciencia?

Aceptar? Perdonar? Amar?

Son juegos, simplemente juegos para darnos existencia y seguridad, permítete expresarte y reconocerte como vida sin más... Vida constante e inmutable que ahora se cree poseedora de un "yo", de una experiencia, de una vida propia cuyo propósito no es más que vivir...

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.