La acción es quien eres (No Dualidad)

Xavi Santamaria

En el mundo dual en que te crees vivir todo movimiento genera un resultado, toda acción tiene una consecuencia, en toda decisión va enlazada tu capacidad de hacerte responsable de lo que creas... más cuando vivimos exteriormente observamos eso como resultados, como formas que van surgiendo en nuestro día a día, en relaciones que nos afectan en menor o mayor medida.

Vuelve todo eso hacia ti, observa que toda acción, todo movimiento surge de quién eres, así, realmente la acción es quien eres.

¿Y la consecuencia, el resultado?

La consecuencia no será mas que aquello en lo que te convertirás, toda consecuencia es aquello que serás ... vive desde el amor... se amor.

Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento del autor/propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso legal y Politica de privacidad pulsa aquí.